Deportes

Reinaldo Rueda reconoce que “hay conceptos por mejorar”

Además, anunció que buscará neutralizar a Perú como en las Eliminatorias.

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia. Foto: Pedro Vilela/Getty Images

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia. Foto: Pedro Vilela/Getty Images(Thot)

Colombia buscará "neutralizar" a Perú para sacar ventaja a un seleccionado que tiene años de trabajo bajo el mando de Ricardo Gareca, en el duelo que disputarán el domingo en Goiania por el Grupo B de la Copa América-2021, dijo este sábado el entrenador cafetero, Reinaldo Rueda.

Los colombianos vienen de empatar sin goles ante Venezuela y Perú de sufrir una goleada 4-0 ante Brasil, pero nada de lo sucedido hasta ahora define lo que pasará el domingo en el campo ante un equipo inca que tiene un perfil muy distinto al de la Vinotinto y al de Ecuador, rival al que Colombia venció en el debut de esta Copa, según Rueda.

"Tenemos que neutralizar a Perú, mirar donde se puede sacar ventaja", para vencer a un rival que tiene mucho trabajo con Gareca al mando, sostuvo el timonel de los cafeteros.

Rueda advirtió que su estado natural es la inconformidad y al estar en el inicio de un nuevo proceso al mando de la selección, que tuvo sus primeros encuentros oficiales en el premundial, "hay muchos conceptos por trabajar, por mejorar, por recordar".

Pese a las circunstancias "la respuesta del grupo ha sido muy buena, muy positiva, el jugador colombiano tiene esa gran bondad, es inteligente, es receptivo (..) vamos por buen camino", aseveró.

Colombia suma cuatro unidades en el Grupo B, detrás del Brasil de Neymar que marcha expreso con seis puntos. Venezuela tiene un punto, mientras que Perú y Ecuador aún no suman unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad