Ciudades

Selecciona tu emisora

Rival de Yuberjen Martínez salió en silla de ruedas tras pelea con el colombiano

En redes sociales se muestra que el boxeador japonés no puede sostenerse tras el combate.

Ryomei Tanaka recibió fuerte golpe del colombiano Yuberjen Martínez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Luis Robayo - Pool/Getty Images

Una polémica sacudió este lunes la Villa Olímpica tras la pelea entre el colombiano Yuberjen Martínez y el japonés Ryomei Tanaka, un enfrentamiento reñido que los jueces definieron a favor del local por opinión dividida.

Esta decisión generó molestia en las redes sociales, pues para muchas personas la pelea la ganó con contundencia el colombiano.

La indignación de los usuarios de las redes sociales se incrementó aún más cuando se volvió viral el video en el que se ve el japonés Ryomei Tanaka salir del escenario en silla de ruedas y mostrándose cansado, pero consiente.

De esta forma, el colombiano le dijo adiós a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la ronda de cuartos de final y quedó a un paso de entrar en el podio y sumar una nueva presea al medallero colombiano.

Cabe resaltar que Colombia salió del top 50 en el medallero olímpico y suma tres preseas: Mariana Pajón (plata), Carlos Ramírez (bronce), Luis Mosquera (plata). 

Aún quedan varios colombianos en competición en los Olímpicos, destacando Anthony Zambrano que disputará la final de los 400 metros de atletismo este jueves 5 de agosto.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?