Ciudades

Selecciona tu emisora

Ronaldo dio su opinión sobre el polémico comportamiento de Emiliano Martínez

Una de las leyendas vivas del fútbol compartió sus pensamientos por lo ocurrido en la tanda de penales entre Colombia y Argentina.

Ronaldo dio su opinión sobre polémico comportamiento de Emiliano Martínez. Foto: Getty Images/ China News Service

Ronaldo Luís Nazário de Lima, el exjugador histórico del fútbol brasileño y europeo, se pasó por el canal de Twicht de Ibai Llanos , que además estaba en compañía del Gerad Piqué, para comentar los últimos sucesos ocurridos en la Copa América, y claro está, la polémica entre Colombia y Argentina no se escapó.

El brasileño, que es presidente del Valladolid, aseguró que el comportamiento del guardameta del Aston Villa no le pareció mal, y al contrario a todo el escándalo que se ha generado, aseguró que esas provocaciones son propias del fútbol y que, en sus tiempos, los intercambios eran más pasados de tono.

“Me pareció super educado”, aseguró el legendario deportista, dando un ejemplo de lo que él mismo vivió.

Lea aquí: "Me da igual": Emiliano Martínez responde a las críticas por penales ante Colombia

“En mi tiempo hubiera escuchado otras cosas. Hubo una final de Recopa Barcelona vs. PSG en la que fui a cobrar el penalti, pero mientras que iba hacia allá me tiraron un mortero desde las gradas”, recordó.

Además, también dio su opinión sobre el criticado baile de Yerry Mina, comentando que le parecía una exageración todo lo que se ha desencadenado por ese hecho. 

“El baile de Mina de la disputa anterior (en los cuartos de final) no es para tanto, aunque muchos se ofendieron. El fútbol es un deporte de la calle, poesía y eso no se le puede sacar”, dijo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?