Deportes

Sao Paulo gana de visitante y elimina a Racing en la Copa Libertadores

El equipo brasilero no tuvo problemas para ganar 3-1 en Avellaneda y está en los cuartos de final del torneo continental.

Sao Paulo ganó 3-1 en el Cilindro de Avellaneda y avanzó a la siguiente fase del torneo internacional. Foto: Getty Images

Sao Paulo ganó 3-1 en el Cilindro de Avellaneda y avanzó a la siguiente fase del torneo internacional. Foto: Getty Images(Thot)

El brasileño Sao Paulo se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 al derrotar como visitante al argentino Racing Club por 3-1 (parcial 1-0), en el encuentro desquite de octavos de final disputado este martes en el Cilindro de Avellaneda (sur bonaerense).

En un gran encuentro del equipo paulista, el argentino Emiliano Rigoni (44 y 57) y Marquinhos (48), la figura del partido, anotaron los goles para la escuadra dirigida por Hernán Crespo, mientras que Javier Correa (63) descontó para el local.

Lea también: Atlético Mineiro clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

De este modo, Sao Paulo cerró la serie con un global de 4-1, ya que habían empatado 1-1 el primer encuentro en el Morumbí.

En los cuartos de final, el tricolor paulista se cruzará con el ganador de la serie entre Universidad Católica de Chile y Palmeiras, que se impuso por 1-0 en la ida en Santiago.

Lea aquí: Como en los viejos tiempos: Increíble jugada de Ronaldinho ante el Real Madrid

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad