Ciudades

Selecciona tu emisora

Se cancela mundial de ciclismo de ruta en Suiza; UCI busca nueva sede

Como consecuencia de las restricciones impuestas por Suiza, Aigle-Martigny no acogerá los campeonatos mundiales de la UCI de este año.

Como consecuencia de las restricciones impuestas por Suiza, Aigle-Martigny no acogerá los campeonatos mundiales de la UCI de este año. Foto: Getty Images / JUSTIN SETTERFIELD

La pandemia de COVID-19 ha motivado a las autoridades suizas a imponer una cuarentena a los viajeros provenientes de 45 países, así como a prohibir los eventos de más de 1.000 personas hasta el próximo 30 de septiembre.

Estas medidas de seguridad, orientadas a prevenir el contagio del virus, han precipitado a las autoridades a cancelar el mundial de ciclismo de ruta en Suiza que tenía fechas previstas entre el 20 y el 27 de septiembre.

Sin embargo, y a pesar de lo complicado que parece el panorama, la Unión Ciclista Internacional (UCI) ha emitido un comunicado en el que afirma que hará todo lo posible para buscar una sede alternativa, respetando las fechas previamente establecidas (20-27 de septiembre).

Esta nueva ruta se buscará teniendo como prioridad suelo europeo, e intentando buscar un perfil tan parecido como sea posible al que se iba a correr en Aigle-Martigny.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir