Deportes

“Se nos metieron hasta en la cocina”: relator peruano ante goleada de Colombia

Perú es el único equipo que aún no gana en la Eliminatoria.

Jugador peruano Andre Carrillo y colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Foto: PAOLO AGUILAR/POOL/AFP via Getty Images

Jugador peruano Andre Carrillo y colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Foto: PAOLO AGUILAR/POOL/AFP via Getty Images(Thot)

Colombia volvió a sumar de a tres ante Perú en las Eliminatorias Sudamericanas y se metió en la lucha por un cupo al Mundial de Catar 2022, sumiendo al equipo ‘Inca’ en el final de la tabla con solo 1 punto.

La dicha en Colombia por la victoria se evidenció en redes sociales: bromas, elogios y reconocimiento hacia los jugadores y el nuevo entrenador de la Tricolor, Reinaldo Rueda, por mostrar una versión distinta a la de las goleadas ante Uruguay y Ecuador.

No obstante, en Perú fueron bastante críticos con Ricardo ‘El Tigre’ Gareca, entrenador del equipo, pues aseguran que no supo estructurar la alineación y destacaron la superioridad colombiana.

Un relator peruano plasmó la desilusión y el inconformismo en su narración el partido. Al inició se mostraba emocionado por el buen trabajo ofensivo que puso en aprietos a Colombia. Sin embargo, al caer el gol de Yerry Mina su tono comenzó a decaer.

“Se viene Cuadrado, pelota en el área. Tiene que salir Gallese, Gallese, Gallese, Galles. Gol de Colombia”, comentó.

Se nos metieron hasta en la cocina, hay que sacarlo. Díaz le pegó al arco, gol de Colombia”, fue su relato en el tercer gol de la Tricolor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad