Ciudades

Selecciona tu emisora

Selección Colombia Femenina de Mayores realizó entrenamiento para amistosos

Las futbolistas realizaron trabajos en campo para el reacondicionamiento físico y algunos movimientos tácticos.

Las futbolistas realizaron trabajos en campo para el reacondicionamiento físico y algunos movimientos tácticos.. Foto: Cortesía: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia Femenina de Mayores realizó este sábado 3 de abril el primer entrenamiento para lo que serán los juegos ante Ecuador este 10 y 13 de abril en Quito.

Las futbolistas realizaron trabajos en campo para el reacondicionamiento físico y algunos movimientos tácticos. Luego del entrenamiento algunas jugadoras dieron su opinión frente a los amistosos y la Copa América.

Para Sara Martínez “siempre será un orgullo hacer parte de la Selección Colombia, espero en estas semanas de trabajo dar lo mejor de mí y aprovechar los juegos ante Ecuador”.

Le puede interesar:

Por su parte, Catalina Usme manifestó que “es emocionante estar nuevamente con la selección, es clave poder seguir aportando a este grupo y a las jugadoras jóvenes, en estas semanas la idea es fortalecer el equipo para la Copa América”.

Y, por último, Michell Lugo dijo que “es un orgullo estar al lado de todas estas grandes jugadoras, la idea es potencializar el equipo y a cada jugadora. Ante Ecuador queremos dejar el nombre de Colombia en alto”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?