Ciudades

Selecciona tu emisora

“Sensación, revelación”: en España ‘alucinan’ con Luis Díaz

El youtuber Ibai Llanos narró con emoción el golazo del exjugador del Junior de Barranquilla.

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia en la Copa América 2021. Foto: EVARISTO SA/AFP via Getty Images

Luis Díaz es sin duda uno de los jugadores revelación de la Copa América luego de anotar golazos ante Brasil, Argentina y un doblete ante Perú, este último en la disputa por el tercer puesto.

Incluso, Díaz alcanzó a Lionel Messi como máximo artillero del torneo con 4 anotaciones, aunque el argentino disputará la final ante Brasil este sábado 11 de julio a las 7:00 de la noche, hora colombiana.

Fue tanto el impacto mediático del jugador del Porto que en los principales medios deportivos del mundo lo señalan como figura.

En España, el reconocido youtuber Ibai Llanos, quien es dueño de los derechos televisivos de la Copa América, ‘alucinó’ con el último gol de Díaz ante Perú: un remate seco y al ángulo izquierdo superior del portero Pedro Gallese.

“Cuarto gol de Luis Díaz en la Copa América que sin duda será uno de los nombres de la competición. Colombia que termina tercera con un taconazo de Muriel, pero el 80 % del gol es de Díaz, la sensación, el nombre el jugador revelación”, narró.

Asimismo, el español hincha del Real Madrid JKCLife también reaccionó al partido entre colombianos y peruanos, pero mostró su sorpresa con Luis Díaz. Incluso, pidió a Florentino Pérez, presidente del equipo 'blanco', llamarlo porque "no está nada mal".

 "Cuando pensábamos que nos íbamos a los penales te sale el que marca la diferencia. Cómo se nota cuando un equipo tiene a un gran extremo. Por 18 millones, Florentino, lo digo en serio", mencionó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?