Deportes

Sonriente: así se mostró James Rodríguez tras no ser convocado a la Selección

El colombiano ha sido tendencia en redes sociales luego de no ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda.

James Rodríguez, jugador del Everton y de la Selección Colombia. Foto: Paul Ellis - Pool/Getty Images

James Rodríguez, jugador del Everton y de la Selección Colombia. Foto: Paul Ellis - Pool/Getty Images(Thot)

James Rodríguez, jugador del Everton de Inglaterra, reapareció en sus redes sociales luego de no ser llamado a la Selección Colombia para la nueva jornada de Eliminatorias en la que la Tricolor enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile.

El exjugador del Real Madrid se volvió tendencia en Colombia por su no convocatoria, desatando la polémica y el debate tanto en redes sociales como en los programas deportivos.

Y es que James tampoco fue tenido en cuenta por Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, ni para la pasada fecha de Eliminatorias ni para la Copa América, competición en la que la Tricolor obtuvo un tercer lugar detrás de Argentina y Brasil.

Ahora, un día después de no aparecer en la lista de 28 jugadores de Colombia, James Rodríguez compartió una imagen en sus redes sociales en las que se mostró feliz y sonriente, deseándole a sus seguidores “buenos días”.

En los comentarios de la publicación, varios de sus seguidores le pidieron entrenarse de la mejor forma para que pueda volver a la Selección y así brindarles su calidad a los colombianos.

No obstante, otros le reprochan una supuesta falta de compromiso con su profesión por sus constantes apariciones en Twitch.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad