Deportes

“¿Quizás?”: Trino desde Catar ya viste a CR7 con la camiseta del PSG junto a Messi

Se especuló con que la persona que realizó el tweet era un familiar del dueño del equipo parisino.

Futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo . Foto: Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images - Alessandro Sabattini/Getty Images

Futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo . Foto: Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images - Alessandro Sabattini/Getty Images(Thot)

Khalifa Bin Hamad Al Thani, de quien se rumoró en un principio que era un familiar del dueño del París Saint-Germain, Tamim bin Hamad Al Zani, pero que luego se confirmó que no tiene ningún lazo de consanguinidad con el emir de Catar, compartió un mensaje que encendió las alarmas en la Juventus de Turín.

En una publicación en Twitter, Hamad Al Thani se preguntó si sería posible ver a Cristiano Ronaldo en el PSG, formando un tridente de ataque de en sueño con Lionel Messi y Neymar Jr y que solo un club estado podría hacer realidad.

Incluso, en el trino, Khalifa Bin Hamad Al Thani, exintegrante de la directiva del Al-Arabi SC de Doha, vistió al jugador portugués con la camiseta del PSG junto a la figura de Lionel Messi, preguntándose: “¿quizás?”, en español, inglés y francés.

De inmediato, en Europa iniciaron las especulaciones de una inminente salida de Kylian Mbappé del equipo de París hacia el Real Madrid, lo que le abriría un lugar a CR7 en el PSG.

Fue tanto el impacto de Khalifa Bin Hamad Al Thani que su publicación tuvo más de 2.600 retweets y más de 17.000 likes.

No obstante, Lapo Elkann, miembro de la familia dueña de la Juventus de Turín, respondió al mensaje del cataría, asegurando que es una “falta de respeto” dicha publicación.

“CR7 es un jugador de la Juventus. Es una falta de respeto seguir poniéndole otras camisetas como si fuese un cromo”, aseguró.

“Si cambia de equipo, vaya donde vaya, tendrá respeto como hombre y como deportista”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad