Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

En Bogotá se definió la fecha de ingreso para el público en el estadio El Campín

Luego de una reunión emprendida entre la Secretaria de Gobierno, los presidentes de equipos y la Dimayor, se estableció que los aficionados podrán regresar al estadio.

En Bogotá se definió la fecha de ingreso para el público en el estadio El Campín

En Bogotá se definió la fecha de ingreso para el público en el estadio El Campín

06:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4160694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A partir del 5 de septiembres los hinchas podrán regresar al estadio 'El Campín' de Bogotá. Foto: Getty Images/ NurPhoto

Luego que el pasado 4 agosto los barristas del Atlético Nacional y el Independiente Santa Fe protagonizaran una pelea campal en el estadio 'El Campín', tras un año y medio sin recibir público en los encuentros deportivos, funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, los presidentes de los equipos capitalinos (Millonarios y Santa Fe) y la Dimayor,  acordaron que a partir del 5 de septiembre los hinchas podrán regresar al escenario deportivo.

En entrevista con La Hora del Regreso, Eduardo Méndez, presidente del Independiente Santa Fe, entregó un balance de este esperado encuentro, asegurando que este jueves 26 de agosto y domingo 29 de agosto se realizarán pruebas pilotos para el ingreso de asistentes.

"El jueves se realizarán unas pruebas piloto para el ingreso de personas y el próximo 5 de septiembre se tiene contemplado como fecha determinada para iniciar", comentó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Además, confirmó que no se realizarán costos de carnetización y, en cambio, desde el Distrito modificarán las condiciones de ingreso a los hinchas, garantizando las condiciones de seguridad dentro del estadio.

"Desde el momento que se compre la boleta y al entrar al estadio con su cédula, inmediatamente se registrarán los datos de la persona que ingresa a una nube. También con unas cámaras internas se determinarán el sitio donde está", señaló. 

Las autoridades distritales implementarán las herramientas en los partidos que el Independiente Santa Fe tiene programados como local ante el Atlético Bucaramanga y América de Cali respectivamente, para poner a prueba los dispositivos tecnológicos y los protocolos de ingreso a las tribunas, además de control de identificación de las personas que ingresan con una sola boleta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad