Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tenemos que salir a ganar el todo por el todo, ya sea Liga o Libertadores: Marlon Torres

El jugador del América de Cali habló en Deportes W sobre el trabajo del técnico Alexandre Guimares y el futuro de su equipo.

Marlon Torres. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W, el futbolista habló del reto que viene con la Copa Libertadores, “tenemos que ratificar lo que hicimos el semestre pasado, hoy por hoy somos el actual campeón y tenemos que salir a ganar el todo por el todo, ya sea Liga o Libertadores”.

También se refirió al proceso que adelanta el profesor Guimarães y los cambios en el equipo. “Nos sentimos con mucha confianza a la hora de jugar. Creo que trabajando humildemente se dieron la cosas (…) fue fundamental para sacar esto adelante”.

En cuanto a la hinchada que es una de las más grandes del país, afirmó, “Cuando yo llegué sabía que América era grande pero no pensé que era inmenso. Se siente cosquillas cuando se está en el estadio, me siento contento cuando un hincha va, se siente el apoyo de ellos”.

Además, opinó sobre el delantero Adrián Ramos, "es un personaje que maneja una humildad bastante grande para el recorrido que ha tenido. Con él hemos formado un buen equipo".

Lea también: Robert Farah no jugará el Abierto de Australia