Ciudades

Selecciona tu emisora

Creo que Colombia tiene excelentes jugadores de voleibol: Julián Álvarez

El director técnico de la Selección Masculina de Voleibol habló en Deportes W sobre el desempeño del equipo y sus planes para mejorar como federación.

Selección masculina de voleibol . Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W, el profesor argentino opinó sobre la participación de la Selección Femenina de voleibol en el Torneo Preolímpico. "La selección femenina  jugó en un excelente nivel, la gente les acompañó, se emocionó. Es un equipo que juega bien al voleibol, pero viene de un proceso que toma muchos años".

Además, se refirió al Torneo Preolímpico de la Selección Masculina de Voleibol que tuvo como punto de encuentro Chile. El equipo que estaba muy cerca de ganar un cupo a los Olímpicos de Tokio, perdieron en el último partido frente a los locales. “En este último partido nosotros fuimos bastante regulares en algunas facetas de juego”.

Respecto a la Selección masculina de voleibol que se está conformando, sin tener una liga profesional, el director técnico afirmó que Colombia "tiene excelentes jugadores de voleibol, lo han demostrado jugando en algunas de las ligas del mundo".

Para finalizar, Álvarez se refiró al proceso de la Selección Fenemina, quien resaltó la importancia de “hacer un proceso continuo” y de la necesidad de mejorar en el voleibol del país.

Le sugerimos: Fallece el hijo del periodista de ESPN, Mendel Bydlowski

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir