Deportes

Tenemos una mentalidad ganadora: David Ospina está confiado en remontar la Eliminatoria

Además, se refirió a su lesión que lo tendrá varias semanas fuera de las chancas.

David Ospina está confiado en remontar la Eliminatoria. Foto: Emilio Andreoli/Getty Images

David Ospina está confiado en remontar la Eliminatoria. Foto: Emilio Andreoli/Getty Images(Thot)

En conversación con ESPN, el guardameta de la Selección Colombia David Ospina dio un parte de tranquilidad luego de sufrir una lesión que no le permitió estar en el arco en el partido en el que el Napoli venció a la Juventus por la mínima diferencia.

Afortunadamente no fue tan grave. Tengo una molestia en el aductor grado 1 y esperamos que en las próximas dos semanas desaparezca este inconveniente”, fueron las palabras del portero.

Asimismo, habló sobre el futuro de la Tricolor ante los difíciles partidos ante Brasil y Paraguay en marzo, pero también comentó cuál es su sueño con la Selección.

Ganar la Copa América y un Mundial. Hay que soñar, porque si no se tiene esa mentalidad no se va a lograr. Hoy tenemos con que pelear", aseguró.

De igual forma, admitió que el equipo nacional está pasando por un difícil momento luego de las goleadas recibidas ante Uruguay y Ecuador.

“Estamos en un momento difícil por los últimos resultados, pero estoy tranquilo porque sé que tenemos una gran selección y jugadores que quieren hacer las cosas bien. Somos un equipo con una mentalidad ganadora”, afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad