Deportes

“Tiene una varita en la zurda”: Calvert-Lewin está enamorado del fútbol de James Rodríguez

Además, destacó que el colombiano en los entrenamientos hace cosas que nadie más puede.

“Tiene una varita en la zurda”: Calvert-Lewin está enamorado del fútbol de James Rodríguez. Foto: Alex Livesey/Getty Images

“Tiene una varita en la zurda”: Calvert-Lewin está enamorado del fútbol de James Rodríguez. Foto: Alex Livesey/Getty Images(Thot)

El delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin, en entrevista con Sky Sports, ‘bañó’ en elogios al mediocampista colombiano James Rodríguez, asegurando que desde que lo vio supo que tenía una gran calidad.

"Me di cuenta de que tenía calidad inmediatamente. Se ve que tiene una varita en su pie izquierdo, incluso pude ver que los defensores en el entrenamiento lo estaban tratando de detener, pero no pudieron detenerlo. Esa es la señal de un jugador de máxima calidad", comentó.

Asimismo, comentó que demuestra su calidad en cada entrenamiento, pues es “el mejor en el rondo” y hace cosas con el balón que nadie más puede.

Es el mejor en el rondo, rara está en el medio. Tiene una gran capacidad para engañar con sus pases (…). Es el primer jugador que al que veo disfrazar un cabezazo ¡eso es espectacular, lo he visto hacerlo un par de veces!”, mencionó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad