Ciudades

Selecciona tu emisora

“Tuve un excelente nivel”: James Rodríguez sobre su paso por Real Madrid y Bayern Múnich

El 10 de la Tricolor también destacó que en el equipo español jugó 126 partidos en los que hizo 38 goles y 41 asistencias.

James Rodríguez habló sobre sy paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich. Foto: Getty Images: Angel Martinez - Etsuo Hara

Un nuevo capítulo del programa ‘La Interna’ de la Federación Colombiana de Fútbol tuvo como protagonista al mediocampista del Everton James Rodríguez, quien habló sobre su paso por el Real Madrid, el Bayern Múnich y lo que está haciendo en el equipo ‘toffee’.

Al ser preguntado sobre cuál liga prefería entre la española, la alemana y la inglesa, respondió resaltando su legado por cada equipo.

Creo que en todas tuve un excelente nivel. En la liga española jugué bien en el Real Madrid: 126 partidos, hice 38 goles y 41 asistencias. En el Bayern, en el primer año, me sentí cómodo y estuve en un nivel impresionante”, dijo.

“En la Premier League estoy aprendiendo porque soy alguien a quien le gusta aprender cada día, soy curioso en mi trabajo y espero todo vaya de buena manera”, agregó.

Sobre el apoyo de los colombianos al Everton desde su llegada y la de Yerry Mina al equipo de Ancelotti, aseguró que: “es bueno para el club porque tiene más fuerza en el país y en Latinoamérica. Algo hemos hecho bien”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?