Deportes

“Tuve un excelente nivel”: James Rodríguez sobre su paso por Real Madrid y Bayern Múnich

El 10 de la Tricolor también destacó que en el equipo español jugó 126 partidos en los que hizo 38 goles y 41 asistencias.

James Rodríguez habló sobre sy paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich. Foto: Getty Images: Angel Martinez - Etsuo Hara

James Rodríguez habló sobre sy paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich. Foto: Getty Images: Angel Martinez - Etsuo Hara(Thot)

Un nuevo capítulo del programa ‘La Interna’ de la Federación Colombiana de Fútbol tuvo como protagonista al mediocampista del Everton James Rodríguez, quien habló sobre su paso por el Real Madrid, el Bayern Múnich y lo que está haciendo en el equipo ‘toffee’.

Al ser preguntado sobre cuál liga prefería entre la española, la alemana y la inglesa, respondió resaltando su legado por cada equipo.

Creo que en todas tuve un excelente nivel. En la liga española jugué bien en el Real Madrid: 126 partidos, hice 38 goles y 41 asistencias. En el Bayern, en el primer año, me sentí cómodo y estuve en un nivel impresionante”, dijo.

“En la Premier League estoy aprendiendo porque soy alguien a quien le gusta aprender cada día, soy curioso en mi trabajo y espero todo vaya de buena manera”, agregó.

Sobre el apoyo de los colombianos al Everton desde su llegada y la de Yerry Mina al equipo de Ancelotti, aseguró que: “es bueno para el club porque tiene más fuerza en el país y en Latinoamérica. Algo hemos hecho bien”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad