Ciudades

Selecciona tu emisora

UEFA se reúne para intentar expulsar al Real Madrid de la presente Champions League

Misma suerte correrían Manchester City y Chelsea luego de que Florentino Pérez presentara al mundo la nueva Superliga con equipos históricos de España, Inglaterra e Italia.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images

Según informó el periodista Alfredo Pedulla, versión retomada por el diario español Deportes Cuatro, la UEFA está reunida este lunes para mirar de qué forma pueden expulsar al Real Madrid, Manchester City y Chelsea de la presente Champions League.

Misma suerte correrían el Manchester United y el Arsenal en la Europa League, ambos clubes ingleses en semifinales ese torneo.

Mencionan que Alexander Ceferín está poniendo su empeño en deslegitimar la Superliga que conformarán AC Milan, Arsenal, Atlético Madrid, Chelsea, FC Barcelona, Inter Milán, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Real Madrid y Tottenham.

Una de las medidas que adoptó la UEFA fue amenazar a los jugadores de estos clubes, asegurando que no podrán jugar con sus selecciones en la Eurocopa si acuden a la nueva competición.

Asimismo, el comité de la UEFA acordó seguir adelante con el nuevo formato de la Champions League que entrará en vigor en la temporada 2024-2025.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?