Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un español será el árbitro del partido inaugural de la Eurocopa

Carlos Velasco Carballo ha sido designado para dirigir el partido que el próximo 8 de junio disputarán las selecciones de Polonia y Grecia, informó la UEFA.

El árbitro español Carlos Velasco Carballo ha sido designado para dirigir el partido inaugural de la Eurocopa 2012, que el próximo 8 de junio disputarán las selecciones de Polonia y Grecia, informa la UEFA.

El partido, correspondiente al Grupo A, comenzará el viernes a las 18.00 (16.00 GMT) en el Estadio Nacional de Varsovia.

Nacido en Madrid en 1971 y dedicado al arbitraje desde 1987, Velasco Carballo es árbitro de Primera desde 2004 -debutó en un Barcelona-Sevilla-, e internacional desde 2008.

Convirtió hace tres años el arbitraje en su principal ocupación cuando decidió abandonar su trabajo como director de una oficina de ingenieros.
 

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado