Deportes

Valverde: "¿Griezmann? No sé si Suárez sabe algo, yo no"

Ernesto Valverde no ha querido pronunciarse sobre el futuro fichaje del Atlético Antoine Griezmann por el Barcelona.

Se refiere Valverde a unas declaraciones realizadas por el delantero uruguayo a un medio de su país, en las que aseguraba que se "enorgullecía" que el Barça fichara a jugadores de la calidad de Griezmann como en el pasado ocurrió con Dembélé o con Coutinho.

"Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental. Bienvenido sea, porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganar cosas importantes", dijo Luis Suárez sobre Griezmann.

Valverde comentó que desconoce la situación: "No tengo ninguna duda de que está hablando de una forma figurada, todos somos cuidadosos con las declaraciones que hacemos y también con los equipos contrarios".

El técnico azulgrana ha asegurado que a lo largo de la temporada "salen muchos nombres" que son "jugadores que están en otros clubes". "Te preguntan tantas veces, que a veces respondes de una manera y otras de otra diferente", ha insistido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad