Ciudades

Selecciona tu emisora

"Vamos con moral": Rigoberto Urán se une a la fiebre del BMX olímpico colombiano

El ciclista antioqueño le mandó un mensaje de apoyo a los representantes nacionales en la semifinal de la competencia en Tokio 2020.

Rigoberto Urán demostró su apoyo al equipo de BMX colombianos que se compite por las medallas en los JJOO. Foto: Colprensa-Sofía Toscano

Rigoberto Urán demostró su apoyo al equipo colombiano de BMX Racing que compite por medallas en la final femenina y masculina de este deporte, liderada por la doble medallista olímpica, Mariana Pajón.

'Rigo' llegó como uno de los delegados colombianos con mayores posibilidades de subirse al podio en Tokio 2020 en el ciclismo de ruta, pero su sueño olímpico finalizó con dos diplomas. 

Lea aquí: Rigoberto Urán se despidió de los Juegos Olímpicos con un divertido mensaje

Ahora, en medio de la fiebre olímpica que ha nacido en Colombia por la deslumbrante participación de la 'Reina del BMX' y los representantes nacionales Carlos Ramírez y Vicent Pelluard, el ciclista no fue indiferente a la emoción que alberga al país por las posibles medallas que se colgaran los nuestros en los Juegos.

El de 'Urrao' se fue a buscar a los bicicrosistas en la Villa Olímpica para lograr una postal para el recuerdo, horas previas a la importante disputa que enfrentarán este jueves en la noche.

Le puede interesar: Mariana Pajón: horarios para ver las semifinales de BMX en los Juegos Olímpicos

“Con los duros del BMX mundial. Vamos pues con moral, mijitos”, escribió Rigoberto en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que se le veía con Pajón, Ramírez y Pelluard, causando sensación entre los seguidores colombianos. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?