Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Video: Arquero Douglas Friedrich recibió escalofriante patada en la cara

El guardameta será baja indefinida en su club por la gravedad de la lesión.

Escalofriante patada en la cara recibió el arquero Douglas Friedrich. Foto: Bruna Prado/Getty Images

Escalofriante patada en la cara recibió el arquero Douglas Friedrich. Foto: Bruna Prado/Getty Images(Thot)

Escalofriante patada en la cara recibió el arquero Douglas Friedrich. Foto: Bruna Prado/Getty Images

El partido entre Vasco da Gama y Bahía en Brasil, encuentro que terminó 0-0, dejó una de las imágenes más escalofriantes vistas en una cancha de fútbol.

Se trata de la dura patada en la cara que recibió el arquero Douglas Friedrich del Bahía por parte de Leandro Castán del Vasco.

Las imágenes muestran lo que fue la cruda entrada con los taches de los botines en la cara del guardameta, que debió recibir atención médica de urgencia.

Luego del compromiso y ya recuperado, Friedrich se tomó una fotografía en donde mostró que le pusieron cinco puntos en su rostro, por lo que será una baja indefinida en su club.

Lo particular es que el árbitro del compromiso debió ir al VAR para darse cuenta de que la brutal entrada merecía tarjeta roja. 

 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir