Deportes

[Video] Así llegó el plantel de Boca a los vestuarios del Monumental

El vehículo donde se transportaba el equipo visitante fue apedreado, seis jugadores vomitaron en el vestuario y la gran final podría suspenderse.

El secretario general de Boca, Christian Gribaudo, aseguró que "los jugadores están todos heridos, así no se puede jugar". Foto: Agencia EFE

El secretario general de Boca, Christian Gribaudo, aseguró que "los jugadores están todos heridos, así no se puede jugar". Foto: Agencia EFE(Thot)

Los incidentes violentos a las fueras del Estadio Monumental iniciaron cuando hinchas de River, alrededor de la 1:50 p.m., lanzaron piedras contra el bus del plantel visitante. Para dispersar a los aficionados, uniformados argentinos emplearon gases lacrimógenos, químicos que también afectaron al plantel de Boca.

Cuando el bus logró resguardase a la entrada del estadio, el chofer sufrió un desmayo y varios futbolistas quedaron gravemente afectados, “Carlos Tévez, Fernando Gago, Julio Buffarini, Agustín Almendra, Nahitán Nandez y Darío Benedetto vomitaron y quedaron tirados en la antesala el vestuario”, tal como lo afirmaron medios argentinos.

El capitán del equipo azul y oro, Pablo Pérez, fue transportado inmediatamente para recibir atención médica, pues sufrió un corte en el brazo y un grave golpe en uno de sus ojos.

El secretario general de Boca, Christian Gribaudo, aseguró que "los jugadores están todos heridos, así no se puede jugar". 

Ante esta situación el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se dirigió a los camerinos de Boca para ponerse al tanto de los daños provocados.

Por su parte, Conmebol anunció que, debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido se posterga hasta las 19:15 horas (5:15 p.m. Colombia).

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad