Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Video capta a Maradona recibiendo una pastilla en pleno partido

En video quedó registrado como le entregaban al exjugador de fútbol algo extraño en medio del enfrentamiento contra Rosario Central.

El campeón del mundo llegó al futbol argentino de nuevo en septiembre del 2019. Foto: Getty Images

Los medios de comunicación argentinos tienen cámaras con la función exclusiva de grabar a Diego Armando Maradona desde su llegada al fútbol argentino como técnico del equipo Gimnasia de La Plata. En esta ocasión las cámaras capturaron el momento en el que un ayudante le entrega un objeto extraño. Cuando los colaboradores del equipo recuerdan la cámara se ponen de pie para tapar lo qué está sucediendo.

 

El campeón del mundo llegó al futbol argentino de nuevo en septiembre del 2019 para ser el director técnico del equipo de Gimnasia de La Plata. Desde su llegada el club ha tenido una mala temporada y actualmente se encuentra luchando contra el descenso.

Según el portal Infobae la pastilla que le entregaron a Maradonna era para controlar la tensión ya que él estaba muy alterado por el mal desempeño de su equipo contra Rosario Central.

Sin embargo, debido al historial polémico del exjugador los usuarios de internet sospechan que por la actitud de sus colaboradores se trataba de algún estupefaciente.

Lea en La W: