La W RadioLa W Radio

Deportes

La crisis del Barsa no es solo por la bodega de Bartomeu

El periodista Manu Carreño explicó que la actual plantilla del equipo no mantiene una buena relación con el presidente del club.

La crisis del Barsa no es solo por la bodega de Bartomeu

La crisis del Barsa no es solo por la bodega de Bartomeu

12:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4015874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No creo que la relación con Bartomeu haga posible una salida de Messi del Barcelona: Manu Carreño. Foto: Getty Images

En diálogo con W Radio, Manu Carreño, periodista de la Cadena SER, habló de la actual situación que atraviesa el Club Barcelona. El periodista mencionó que la mala relación que hay entre la plantilla del equipo y el presidente es responsabilidad de este último.

“Todos sabemos la mala relación que hay entre los pesos pesados y el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu”, dijo Manu.

Carreño agregó que si la situación continúa de esta manera se deberán adelantar las elecciones, que se tienen previsto para dentro de un año. “Si esta situación continúa así, deberán adelantar las elecciones en el Barcelona”. El periodista además agregó que desconoce quién podría ser el remplazo de Bartomeu, pues “él deberá colocar un delfín que continúe con su legado”, aunque “hay muchas dudas sobre quién podría ser el remplazo”.  

Manu también habló de la situación del astro argentino, Lionel Messi, en donde han corrido muchos rumores sobre su posible salida del club, ante esto, Carreño dijo que a pesar del enojo que tiene por los constantes incumplimientos, no creo que se vaya del equipo culé.

El periodista aclaró en los micrófonos de W Radio que Messi es una de los mejores futbolistas del mundo, sin embargo esto no lo hace el más poderoso del Barcelona. Carreño aclaró que esto quedó en evidencia después de la llegada de Antoine Griezmann, jugador que no quería Messi en las filas de su equipo. También, por dejar por fuera de la plantilla del club al brasilero Neymar, solicitud que había hecho repetidamente Leo a los directivos.

Por último, el periodista señaló que los dos equipos más importantes de la Liga de España, el Real Madrid y el Barcelona, están pasando por una situación muy difícil y quien gane la competencia será el "menos malo", no porque haya hecho un gran papel en la temporada.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad