Deportes

[Video] "Fue un bonito gol por fortuna, extraño", el golazo de Juan Fernando Quintero.

El equipo "Millonario" se puso al día en el calendario de la Superliga Argentina eigualó 1-1 con Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Así, Juan Fernando Quintero se convierte en el jugador con más anotaciones del equipo en lo corrido del año, al completar cuatro en 2019. Foto: Agencia AFP

Así, Juan Fernando Quintero se convierte en el jugador con más anotaciones del equipo en lo corrido del año, al completar cuatro en 2019. Foto: Agencia AFP(Thot)

Una vez más el 10 de River Plate se llevó todos los elogios. Juan Fernando Quintero marcó el gol para el equipo de Marcelo Gallardo. Una anotación que envió al ángulo, tal y como lo había hecho cuatro días atrás.

*

 

Al termino del partido el colombiano se refirió al papel protagonista que tuvo en el encuentro contra Rosario Central (1-1). "Fue un bonito gol por fortuna, extraño. Todos se van con la marca, se me da el primer palo e intento tirarle. Por suerte fue un bonito gol. Hoy nos vamos con un empate, no sirvió el gol. En lo personal quiero seguir trabajando y ayudar al equipo que es lo más importante". 

Le puede interesar: La Federación Colombiana de Fútbol se queda sin otro patrocinador

Así, Juan Fernando Quintero se convierte en el jugador con más anotaciones del equipo en lo corrido del año, al completar cuatro en 2019. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad