Deportes

La Federación Colombiana de Fútbol se queda sin otro patrocinador

Allianz Colombia informó que el contrato de patrocinio en todas sus categorías no será renovado para el periodo 2019-2022.

Hace unas semanas Coca-Cola decidió no renovar su patrocinio, por lo que Allianz Colombia se convierte en la segunda compañía de retirar su apoyo. Foto: Associated Press - AP

Hace unas semanas Coca-Cola decidió no renovar su patrocinio, por lo que Allianz Colombia se convierte en la segunda compañía de retirar su apoyo. Foto: Associated Press - AP(Thot)

A través de un comunicado que fue publicado este viernes, 15 de febrero, Allianz Colombia informó que "después de cinco años y dos mundiales el contrato de Patrocinio a la Selección Colombia en todas sus categorías, no será renovado para el periodo 2019-2022. Así mismo, la compañía agradece a la Federación Colombiana de Fútbol por el gran vínculo que se forjó durante estos años de trabajo en conjunto".

(Le puede interesar: Nuevo marco tributario del país hace que Selección Colombia se quede sin un patrocinador)

Confirmaron, además que el "principal motivo de no continuar con esta relación comercial, es el cierre de un ciclo importante para el Grupo Allianz". Sin embargo, la aseguradora seguirá "apoyando iniciativas nacionales e internacionales. Un ejemplo de esto, es el apoyo al Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano, así como la construcción de un mejor país a través de iniciativas sociales, culturales, y de vida saludable mediante el atletismo, entre otras disciplinas".

El grupo finaliza su comunicación agradeciendo y deseándole cosas positivas al conjunto tricolor; y reconociendo la importancia de haber sido la "Aseguradora Oficial de la Selección Colombia, hecho que enorgullece al Grupo por el valor, impacto y posicionamiento, que gracias a esta relación comercial, ha obtenido en la industria, y frente a sus clientes".

Hace unas semanas Coca-Cola decidió no renovar su patrocinio, por lo que Allianz Colombia se convierte en la segunda compañía de retirar su apoyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad