Deportes

Video: Juan Carlos Osorio volvió a sonreír en una rueda de prensa con América

El equipo escarlata goleó y gustó ante el Deportivo Pasto.

Juan Carlos Osorio, entrenador del América de Cali. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor

Juan Carlos Osorio, entrenador del América de Cali. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor(Thot)

Al América de Cali de Juan Carlos Osorio le bastaron 45 minutos para ‘pasarle por encima’ al Deportivo Pasto, goleándolo 3-0 en el Pascual Guerrero, resultado que lo deja aún en la pelea por clasificar a los cuadrangulares finales de la liga colombiana.

A pesar de que en el primer tiempo, el equipo americano tenía el balón y generaba aproximaciones al arco rival, no pudo marcar la diferencia en los últimos metros.

Ya en el segundo tiempo, los ‘diablos rojos’ salieron con el ímpeto desbordado, generando múltiples opciones que por fin se tradujeron en gol en el minuto 51 con un cabezazo de Gustavo Torres.

¿‘Limpieza’ escarlata? La Lista de Hernán Peláez de jugadores saldrían del América

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4177033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pocos minutos después, Larry Angulo marcó un doblete en el 69 y el 79 de partido, demostrando la eficacia que le hacía parte al equipo en anteriores partidos.  

En rueda de prensa posterior al juego, al DT Juan Carlos Osorio se le vio sonriente, feliz por el resultado. Incluso, aseguró que el ambiente en el estadio había sido “increíble”.

“Fue un ambiente fabuloso, extraordinario, lindo para nuestra niñez. Afortunadamente el equipo jugó muy bien y logró un triunfo merecido. La experiencia de todos los niños fue buena”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad