Deportes

Video: Roger Martínez resbaló y cayó en el túnel saliendo hacía la cancha

El delantero de la Selección Colombian fue captado por la cámara de la transmisión del partido cuando perdió el control saliendo al campo de juego.

Roger Martínez, jugador de la Selección Colombia. Foto: Colprensa / Roger Martínez se cayó saliendo a la cancha

Roger Martínez, jugador de la Selección Colombia. Foto: Colprensa / Roger Martínez se cayó saliendo a la cancha(Thot)

Un momento muy gracioso se vivió en el túnel de salida de los jugadores en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Colombia disputaba con Brasil uno de los partidos de la fecha eliminatoria y los equipos ya estaban listos para saltar al terreno de juego.

La cámara de la transmisión oficial estaba siguiendo cada detalle en el túnel de salida a la cancha y cuando las selecciones caminaron hacía la grama para comenzar los actos protocolarios previos al juego, el delantero Roger Martínez perdió el equilibrio yéndose de espaldas.

Le puede interesar:

El hecho no pasó desapercibido en redes sociales y los internautas compartieron el divertido momento que le causó gracia a Wilmar Barrios, uno de los jugadores de la Selección y quien estaba detrás de Martínez cuando este se cayó.

Esta anécdota del partido fue compartida al igual que lo que sucedió en el calentamiento, cuando la cámara de la transmisión mostraba el entreno de la Selección Colombia y mostró cuando Rafael Santos Borré le puso un balonazo en la cara a su compañero Éder Álvarez Balanta.

Ya en el terreno de juego no hubo ‘bloopers’, pues Colombia le plantó cara a Brasil y encontró en David Ospina una seguridad en el arco impenetrable para soportar la arremetida de los brasileros en la primera mitad y en el segundo tiempo inclinar el partido para que fuera mano a mano y obtener un empate contra la única selección que había ganado todos sus partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad