• Actualizado 29 Ene 2022 12:37

Deportes

¿Y James? Ancelotti podría ser el nuevo entrenador del Real Madrid

Al parecer todo estaría bastante adelantado y el anuncio se haría en los próximos días.

Futbolista James Rodríguez y entrenador Carlo Ancelotti. Foto: Jan Kruger/Getty Images

Futbolista James Rodríguez y entrenador Carlo Ancelotti. Foto: Jan Kruger/Getty Images(Thot)

La salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid ha generado todo tipo de rumores sobre quién será el elegido por Florentino Pérez para ser el nuevo entrenador del equipo, siendo Antonio Conte y Massimiliano Allegri lo nombres más sonados.

No obstante, la Cadena SER sorprendió a los hinchas del equipo ‘blanco’ luego de que aseguraran que el elegido por el presidente de la institución sería Carlo Ancelotti, DT italiano que le dio la décima Champions League al club.

En la información revelada, que fue reconfirmada por el diario AS, se asegura que el entorno del técnico ya está en negociaciones con el Real Madrid y así lograr su desvinculación del Everton.

Asimismo, mencionan que el equipo inglés ya está buscando un reemplazo para el italiano, siendo Nuno Espirito Santo, extécnico del Wolverhampton, el que más opciones tiene.

¿Qué pasará con James Rodríguez?

El colombiano es uno de los jugadores predilectos por Ancelotti, llevándolo al Bayern Múnich y al Everton luego de dirigirlo en el Real Madrid en la temporada 2014-2015, año en el que Rodríguez fue goleador del Mundial de Brasil.

Fue el verano pasado cuando el James abandonó el Real Madrid tras no contar para Zidane, optando por ir al equipo ‘toffee’ por su cercanía con el DT italiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad