• Actualizado 04 Dic 2021 13:17

Deportes

James "estaba en camino de estar en forma para la Copa América": Everton

Así lo reflejó el club a través de sus redes sociales.

James Rodríguez, jugador del Everton y de la Selección Colombia. Foto: James Williamson - AMA/Getty Images

James Rodríguez, jugador del Everton y de la Selección Colombia. Foto: James Williamson - AMA/Getty Images(Thot)

Una de las polémicas más sonadas en la Selección Colombia fue la desconvocatoria del mediocampista James Rodríguez de la Tricolor a pocos días del inicio de la Copa América y de los partidos ante Perú y Argentina por Eliminatorias Sudamericanas.

Ante esto, el director de Medicina del Everton, Danny Donachie, aseguró que el colombiano iba en por buen camino para estar “completamente en forma” para la Copa América, sin hacer referencia a los partidos de Eliminatorias.

"Nuestro director de Medicina, Danny Donachie, dice que James Rodríguez estaba en camino de estar completamente en forma para el inicio de la campaña de la Copa América de Colombia", comunicaron.

Cabe resaltar que el 10 de la Selección Colombia mostró su desilución a través de un comunicado por la decisión del cuerpo técnico del entrenador Reinaldo Rueda. 

No obstante, el técnico de la Tricolor aseguró en rueda de prensa que había hablado con James para comunicarle la decisión, determinación que, según él, fue para cuidar al jugador y así evitar nuevas lesiones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad