Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ya estoy de vuelta: Eléider Álvarez, ganador del continental semipesado por nocáut

El boxeador colombiano habló en Deportes W sobre su victoria en el continental semipesado donde derribó a Michael Seals.

Eléider Álvarez. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W el deportista afirmó que estaba feliz de regresar, pues fue casi un año sin pelear, “una lesión me sacó casi 3 meses del gimnasio, subí de peso, pero ya estoy de vuelta".

Respecto a su pelea con el estadounidense Michael Seals dijo, “soy un boxeador que sabe boxear, que se mueve bien, con velocidad y un buen jab. Hay que resaltar que Michael Seals es uno de los peleadores con pegada más fuerte en la categoría (…) el 'volado' lo busqué desde el primer round, finalmente lo pude noquear a Seals".

Eléider Álvarez asegura que uno de los momentos más duros en su carrera fue cuando perdió contra Kovalev y añadió que “sería muy importante volver a tener el cinturón que perdí”.

Para finalizar, en su pantaloneta se pudo ver el escudo del América de Cali, el hincha celebró la estrella del equipo y agregó “grité todos los goles a mis amigos del Junior. Me dijeron ‘no te doy un golpe en la cara porque eres boxeador”.

Puede leer: ¡América de Cali, campeón del Torneo ESPN!