Ciudades

Selecciona tu emisora

Yo siempre tuve el sueño de ser campeón del mundo: Leonardo Páez, ganador del mundial MTB

El ciclista colombiano de montaña habló en Deportes W sobre el triunfo que consiguió en el mundial de MTB en Suiza. Además mencionó la posibilidad de ir a Tokio 2020.

Ciclista colombiano de montaña, Leonardo Páez . Foto: Getty Images

El ciclista de montaña colombiano, Leonardo Páez, ganó el mundial de MTB de la modalidad de Maratón en Suiza. Frente a la experiencia que vivió al coronarse como campeón comentó que: “Siento una alegría indescriptible por esta medalla (…) Hay partes de la carrera con descensos muy peligrosos. Es importante mantener la concentración y tener un buen entrenamiento”.

El boyacense ya había ganado medallas de plata y bronce, en cuanto a la mentalidad que tenía para alcanzar la medalla de oro expresó “yo siempre tenía en la mente el sueño de ser campeón del mundo, tenía el potencial pero a veces por mala suerte no había podido alcanzarla. He sido tres veces bronce y una vez plata. He conseguido 5 medallas en este deporte”.

Frente a la posibilidad de que pueda asistir a Tokio aseguró que: “por ahora está la esperanza de que un corredor pueda representar a Colombia, pero todavía no se sabe. La idea es puntear el próximo año y esperar que todo se dé”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir