Deportes

Yuberjen Martínez sigue en la pelea por la medalla en boxeo en Tokio 2020

El boxeador venció al indio Amit Panghal en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Yuberjen Herney Martínez Rivas es un boxeador colombiano que ganó medalla de plata en la categoría minimosca en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Foto: Getty Images/ Amilcar Orfali

Yuberjen Herney Martínez Rivas es un boxeador colombiano que ganó medalla de plata en la categoría minimosca en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Foto: Getty Images/ Amilcar Orfali(Thot)

En los octavos de final de boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el púgil colombiano se enfrentó a las 9:00 P.M. (Hora colombiana) al favorito al oro en la categoría, el indio Amit Panghal.

Lea aquí: Melissa González rompe récord y pasa a semifinales en los 400 metros con vallas

En la división mosca (52 kg), Martínez fue el vencedor con un marcador 4-1 en los octavos de final y avanza hasta los cuartos de final, destacándose por llevar el control de la pelea y con mayores impactos. 

Panghal presentó una estrategia para agotar a Yuberjen durante los primeros sets recorriendo todo el cuadrilatero, pero no pudo con la resistencia inagotable de nacional. 

El próximo contrincante del púgil colombiano es el japonés Ryomei Tanaka y se enfrentarán por la medalla el próximo 2 de agosto a las 9:00 p.m. (Hora colombiana).

¿Cuál es el canal para ver los Juegos Olímpicos en Colombia?

Todas las competiciones se podrán ver en el país a través de la pantalla de Claro Sports en los canales en los canales 502, 503, 504 y 505; en HD: 1502, 1503, 1504 y 1505.

Le puede interesar: “Voy a dar lo mejor de mí”: Caterine Ibargüen advierte de Yulimar Rojas

Sin embargo, algunas competiciones también se podrán ver a través del Canal Caracol en la señal HD2 en los horarios de 8:00 de la noche a 9:30 de la mañana; la señal principal transmitirá de 11:30 de la noche a 9:30 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad