Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Zapata y Muriel dijeron presente en la goleada del Atalanta sobre el Torino (7-0)

El final del partido estuvo marcado por la tensión entre los jugadores de ambos equipos. El Torino finalizó con 9 futbolistas.

los colombianos Duván Zapata (45+1, penal) y Luis Muriel (86 penal y 88). Foto: Getty Images

Los sueños de Champions regresan a Bérgamo. El Atalanta (5º) goleó 7-0 en la cancha del Torino (10º), lo que le permite igualar a 38 puntos con la Roma (4º), este sábado en la 21ª jornada del campeonato italiano.

Destacó con un triplete el esloveno Josip Ilicic (17, 53 y 54), y además marcaron el holandés Robin Gosens (29) y los colombianos Duván Zapata (45+1, penal) y Luis Muriel (86 penal y 88).

La Roma no tiene margen de error el domingo en el derbi de la capital italiana contra la Lazio, tercera con 45 puntos y que llega en una increíble racha de 11 victorias consecutivas en la Serie A.

Tras haber logrado solo un punto de seis en las dos últimas jornadas, a menos de un mes de la recepción del Valencia en octavos de Champions, el Atalanta recupera la velocidad de crucero.

El final del partido estuvo marcado por la tensión entre los jugadores de ambos equipos. El Torino finalizó con 9 futbolistas.

En los otros partidos de este sábado la Fiorentina (12º), lejos de sus objetivos europeos, igualó sin goles ante el Génova (19º), en la pelea por no descender.

Además el Bolonia (9º) venció 3-1 en la cancha de la SPAL (18º) con goles de Francesco Vicari (24, en propia puerta), del gambiano Musa Barrow (59) y de Andrea Poli (63).

Por la SPAL había inaugurado el marcador Andrea Petagna (23, penal).

Los dos favoritos al título jugarán el domingo. El Inter de Milán, segundo a cuatro puntos del líder Juventus, recibe en horario matinal local al Cagliari (7º), mientras que los turineses visitan horas más tarde a un Nápoles (13º) en horas bajas.