Ciudades

Selecciona tu emisora

Zinho, legendario jugador del Flamengo, habla en DeportesW sobre el título en Libertadores

El campeón del mundo con Brasil en 1994 habló sobre los momentos más importantes en el camino de Flamengo para quedarse con la Copa Libertadores.

Zinho, legendario jugador del Flamengo, habla en DeportesW sobre el título en Libertadores. Foto: Associated Press - AP

Después de 38 años, Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores, tras dar vuelta al marcador y derrotar 2-1 a River Plate en la final, un partido diferente, con una nueva dinámica en la que hay solo un encuentro en otro país, terminando así con el clásico ida y vuelta.

En entrevista con Deportes W, Crizam César de Oliveira Filho, más conocido como Zinho, analizó los momentos fundamentales para Flamengo en su camino para conquistar la Libertadores.

Primero, destacó la serie contra Emelec, en octavos de final, donde perdieron la ida 2-0, en Ecuador, igualaron las cosas en el Maracana (2-0) y avanzaron a la siguiente ronda tras ganar en penales 4-2.

Para Zinho, Flamengo mostró la fortaleza y tenacidad necesarias para luchar por la Copa.

Luego, resaltó el dominio de Flamengo sobre Gremio en la semifinal, consiguiendo un global de 6-1 y llenándose de confianza para la gran final contra River Plate.

Zinho también recordó el Mundial de Estados Unidos 94, donde fue campeón con Brasil. Para él, ese ha sido el mejor momento de su carrera.

Finalmente, Zinho habló sobre el Mundial de Clubes, presentando a Liverpool como el favorito.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?