Economía

Agente liquidador de Interbolsa anunció devolución de $50.000 millones

El monto corresponde a una de las carteras colectivas administrada por la comisionista de bolsa. La devolución de este portafolio será a partir de este lunes.

Fuente: Eltiempo.com

Fuente: Eltiempo.com(Thot)

El agente liquidador de la comisionista Interbolsa iniciará este lunes la devolución de al menos 50.000 millones de pesos a los inversionistas.

Los dineros corresponden a una de las carteras colectivas que administraba la firma en proceso de liquidación por las irregularidades en el manejo de recursos de sus clientes.

El monto equivale a cerca del 50% del total administrado al momento de la intervención por parte de la Superintendencia Financiera.

Con este pago, se ha devuelto a los adherentes un total de $85.000 millones, quedando pendiente el pago de $12.000 millones que serán entregados posteriormente de acuerdo con el cronograma establecido.

El valor a cancelar a cada inversionista dependerá de su participación en la cartera colectiva, y el dinero será depositado directamente a la cuenta registrada en la cual se realizó el desembolso del primer pago.

En todo caso, los adherentes que a la fecha no hayan entregado al liquidador las instrucciones para el giro, deben hacerlo a través de los mecanismos establecidos.

Es importante resaltar que esta cartera colectiva que este lunes anuncia el desembolso, es independiente de aquellas administradas por la SAI (Sociedad Administradora de Inversiones) Interbolsa.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad