Ciudades

Selecciona tu emisora

Air Canada se suma a las aerolíneas que dejará de operar en Colombia

La medida se adoptó frente a las recientes decisiones del Gobierno colombiano para hacerle frente al coronavirus.

La medida se adoptó frente a las recientes decisiones del Gobierno colombiano para hacerle frente al coronavirus. Foto:

Tras los anuncios realizados por el gobierno colombiano, Air Canada informó que tendrá su último vuelo entre Colombia y Canadá el próximo domingo 22 de marzo, buscando regresar a la mayor cantidad de canadienses que se encuentran en Colombia y desean retornar a su país.

Los pasajeros de la aerolínea que tenían sus tiquetes para cualquiera de las fechas anteriores, según lo informado, deberán verificar el estatus de su vuelo en la App de la aerolínea, añadiendo que el sistema automáticamente protege a los pasajeros, sin embargo no hay garantía de que a todos se les haya vuelto a reasignar silla en dichos vuelos.

La aerolínea recordó que únicamente se admitirán en el vuelo ciudadanos canadienses o colombianos en condición de residente permanente en Canadá. No podemos transportar pasajeros colombianos o de otros países con visa de turismo, estudio o tránsito.

Lea en La W: Miles de trabajadores de Avianca se irán a licencia no remunerada

Por otro lado los clientes que tengan vuelos en el período posterior a la suspensión de la operación deberán esperar nuevas instrucciones en los próximos días. La compañía sugirió consultar el sitio web de Air Canada para obtener más detalles, dada la rápida evolución de la situación.

Finalmente, la aerolínea expresó que los viajeros que desean comunicarse con Air Canada deberán tener en cuenta que los tiempos de espera del Centro de Atención al Cliente son largos, por lo se ha implementado una serie de herramientas de autoservicio para que los clientes puedan administrar sus viajes en línea.

Le puede interesar: Avianca anunció sus medidas en medio de la crisis de la industria aérea por el coronavirus

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?