Economía

Centro Chía reabre sus puertas apoyando el comercio colombiano

El Complejo Comercial Centro Chía reabre nuevamente sus puertas, promoviendo el autocuidado y la implementación de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno

Centro Chía reabre sus puertas apoyando el comercio colombiano

Centro Chía reabre sus puertas apoyando el comercio colombiano(Thot)

Desde su apertura en 1989, Centro Chía se ha caracterizado por ser un complejo comercial destinado al apoyo y promoción de marcas colombianas, ya que el 87% de los almacenes se dedica a la venta de productos locales elaborados en la sabana de Bogotá y en otras partes del país.

Entre las marcas locales que se encuentran en Centro Chía están Carulla, Cine Colombia, Los Tres Elefantes, Crazy Town, Panamericana, Brissa, Arturo Calle, y demás almacenes artesanales con productos elaborados a mano como joyas, insumos para el agro, calzado y ropa de industria colombiana.

Uno de los mensajes que envía el centro comercial es la invitación para apoyar la industria nacional después de la crisis económica que enfrenta el país a causa de la pandemia por COVID-19, la cual ha dejado a emprendedores y microempresarios sumamente afectados.

Hoy en día Centro Chía se encuentra funcionando con el 98% de sus servicios, entre los que están la plazoleta de comidas, el autocinema, la zona de Agrocentro, entidades financieras, farmacias, el parque y más de 280 establecimientos comerciales abiertos.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad