Economía

Condiciones para visa de inversionista en EE.UU cambiarán en abril

Sepa qué se modificará y cómo puede aprovechar la oportunidad de obtener residencia en Estados Unidos al invertir en dicho país.

Condiciones para visa de inversionista en EE.UU cambiarán en abril. Foto:

Condiciones para visa de inversionista en EE.UU cambiarán en abril. Foto:(Thot)

Para nadie es un secreto que las reformas migratorias anunciadas por el Gobierno de Donald Trump tendrán un efecto inmediato en varias de las categorías de visados. En especial en aquellas relacionadas con la residencia permanente en ese país. 

Una de esas categorías, la EB-5, que otorga estatus de residencia (green card) para quienes hagan inversiones en los Estados Unidos, tendría una modificación especial: su monto mínimo de inversión.

Según el abogado David J. Hart, experto en el tema y miembro de la Asociación de Americana de Abogados de Inmigración, estos cambios pueden hacer inaccesible para los inversionistas aplicar a la visa EB-5. 

A partir de abril, calcula el experto Hart, el monto de inversión mínimo pasará de U$550.000 a U$1,3 millones. Sin embargo existe aún una oportunidad de aplicar. 

Las personas interesadas podrán participar de las charlas informativas que el Fondo DECO Capital LLC, que cuenta con aprobación del Servicio de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para otorgar 50 cupos aplicables a visa EB-5, con sus actuales condiciones, que se darán en Bogotá este lunes 5 de febrero y el 14 de febrero en Cali. 

También podrán visitar el portal del Fondo DECO Capital LLC o llamar a los celulares 3104159165 ó 3113120446. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad