Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Invertir en EE.UU: una forma de obtener residencia permanente

Expertos le explican cómo aprovechar las condiciones actuales de visado EB-5 antes de que cambien en abril de este año y se haga casi inaccesible aplicar.

Invertir en EE.UU: una forma de obtener residencia permanente. Foto: #AliadosW

Adquirir una ‘green card’ o residencia permanente en Estados Unidos es algo que cada vez se hace mas complejo. Por eso, la inversión en finca raíz se ha convertido, por años, en un camino para quienes deseen invertir capital en Estados Unidos y, de paso, facilitar su proceso migratorio. 

No obstante, el visado EB-5, exclusivo para inversionistas, tendrá cambios a partir de abril, por lo que queda poco tiempo para aprovechar la oportunidad: de U$500.000 de inversión minima para aplicar, pasará a U$1,3 millones en abril. 

Este lunes 5 de febrero en Bogotá y el 14 de febrero en Cali, el Fondo DECO Capital LLC, que cuenta con aprobación del Servicio de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para otorgar 50 visas EB-5, realizará charlas informativas para explicar los detalles de la aplicación para este tipo de visado. 


 

Las charlas las dirigirá el abogado experto David J. Hart, miembro de la Asociación de Americana de Abogados de Inmigración. 

Los interesados tendrán la opción de invertir en un proyecto inmobiliario ubicado en Doral, Florida, en el condado de Miami-Dade, llamada Landmark, casas que se construirán por la constructora Lennar Corporation.

Este proyecto inmobiliario, compuesto de 437 unidades residenciales, y que comenzó construcción en octubre de 2017, brinda la opción de alquiler para amortizar la inversión. 

Los interesados en esta opción de inversión y aplicación a la visa EB-5 podrán visitar el portal del Fondo DECO Capital LLC o llamar a los celulares 3104159165 ó 3113120446.