Economía

Davivienda será la plataforma encargada para la devolución del IVA

La entidad bancaria informó que todos los colombianos podrán acceder a DaviPlata desde cualquier teléfono celular sin costo y exentos del 4x1.000

La entidad bancaria informó que todos los colombianos podrán acceder a DaviPlata desde cualquier teléfono celular sin costo y exentos del 4x1.000. Foto: Getty Images

La entidad bancaria informó que todos los colombianos podrán acceder a DaviPlata desde cualquier teléfono celular sin costo y exentos del 4x1.000. Foto: Getty Images(Thot)

El banco Davivienda puso a disposición del gobierno la plataforma DaviPlata para que el Gobierno pueda efectuar la devolución de IVA para las familias de estrato 1 y 2. 

"Queremos participar activamente como aliados del Gobierno Nacional y ponemos a disposición nuestra plataforma DaviPlata, la cual permite llegar de manera sencilla a millones de colombianos desde el Amazonas hasta la Guajira para entregar los subsidios y ayudas a las poblaciones más vulnerables", aclaró la entidad por medio de un comunicado. 

La entidad explicó que se puede acceder al servicio solo con la cédula y un teléfono celular. Este proceso no tendrá ningún costo y la cuenta estará exenta del 4x1.000.

"Una vez la persona esté activa en DaviPlata y haya recibido el beneficio otorgado por el Gobierno Nacional, puede acercarse a cualquiera de los cajeros automáticos Davivienda o a cualquiera de los más de 23 mil corresponsales en Puntos Efecty, Puntos Baloto, Puntos Punto Red, ConRed y Reval ubicados en más de 1100 municipios", explicó Davivienda.

El banco espera que en las próximas dos semanas 700.000 colombianos se puedan ver beneficiados con esta medida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad