Economía

El 31 de marzo vence plazo para renovar la matrícula mercantil

El Gobierno Nacional estableció a través del Decreto 1756 de 2020 un descuento del 5% sobre el valor total por la renovación oportuna de la matrícula.

El Gobierno Nacional estableció a través del Decreto 1756 de 2020 un descuento del 5% sobre el valor total por la renovación oportuna de la matrícula. . Foto: Cortesía Cámara de Comercio de Bogotá

El Gobierno Nacional estableció a través del Decreto 1756 de 2020 un descuento del 5% sobre el valor total por la renovación oportuna de la matrícula. . Foto: Cortesía Cámara de Comercio de Bogotá(Thot)

Este 31 de marzo vence el plazo para renovar la matricula mercantil con la cual se certificar la existencia de un negocio.

El Gobierno Nacional estableció a través del Decreto 1756 de 2020 un descuento del 5% sobre el valor total por la renovación oportuna de la matrícula hasta 31 de marzo, para las MiPymes.

Martín Salcedo, vicepresidente de Servicios Registrales de la Cámara de Comercio de Bogotá afirmó que “para mayor facilidad para nuestros empresarios tenemos a disposición nuestra página web 7x24 y todas nuestras sedes, que además abrirán el sábado 27 de marzo para facilitar los trámites de renovación”.

Le puede interesar:

Algunos de los beneficios por hacer esta renovación son: tener seguridad jurídica, acceder a la base de datos empresarial del país, tener acceso a más de 500 servicios gratuitos de la CCB, abrir la posibilidad para acceder a beneficios del Gobierno Nacional y facilitar el acceso al crédito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad