Ciudades

Selecciona tu emisora

África se ha convertido en un mercado de interés para Colombia: viceministra de Comercio

Laura Valdivieso, viceministra de Comercio Exterior, explicó en W Fin de Semana que la capacidad adquisitiva es algo que ha llamado la atención por parte de las empresas colombiana

Laura Valdivieso, viceministra de Comercio Exterior, explicó en W Fin de Semana que la capacidad adquisitiva es algo que ha llamado la atención por parte de las empresas colombianas. . Foto: Colprensa - Sergio Acero

África se ha convertido en un mercado de interés para Colombia: viceministra de Comercio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Laura Valdivieso, viceministra de Comercio Exterior, manifestó en W Fin de Semana que “as empresas colombianas están buscando constantemente a personas por fuera. África empieza a aparecer como un destino y un mercado de muchísimo interés; es un mercado que está en exploración. Su capacidad adquisitiva y su población es algo que llama la atención”.

Empieza un interés por los productos colombianos y nuestros empresarios con más interés en ello”, indicó.

Le puede interesar:

También dijo que “el banano es uno de los productos que se vendieron, y eso que África es un país muy productor de banano”.

Por otro lado, explicó que “el año pasado por primera vez exportamos carne de cerdo a Costa de Marfil […] El 2020 fue un año desafiante en el comercio”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?