Economía

EX-IM Bank y Bancoldex firmaron un acuerdo que permitirá mayor acceso al comercio en el marco del TLC

El acuerdo contempla el intercambio de información entre ambos bancos para la identificación de nuevas oportunidades de negocio y la financiación de empresas colombianas.

EX-IM Bank y Bancoldex firmaron un acuerdo que permitirá mayor acceso al comercio en el marco del TLC

EX-IM Bank y Bancoldex firmaron un acuerdo que permitirá mayor acceso al comercio en el marco del TLC(Thot)

El banco estadounidense para las exportaciones e importaciones EX-IM Bank y Bancoldex suscribieron en Washington un memorando de entendimiento que busca el trabajo conjunto de las dos entidades para facilitar el comercio entre Estados Unidos y Colombia.

El acuerdo contempla el intercambio de información entre ambos bancos para la identificación de nuevas oportunidades de negocio, y la financiación del comercio exterior en sectores claves para la economía de los dos países como proyectos de infraestructura, ambiente, equipos médicos y transporte.

En el acuerdo se promoverá la financiación de empresas colombianas por parte de EX-IM Bank, particularmente medianas y pequeñas empresas en sus operaciones comerciales con el país norteamericano.

El presidente de este banco, Fred Hochberg, aseguró que Colombia es uno de los mercados de más rápido crecimiento para Estados Unidos, por lo cual se unen a Bancoldex en la celebración de la entrada en vigencia del histórico TLC con Colombia.
 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad