Economía

Fenalco reveló que venta de vehículos cayó 4,16% en enero de 2013

En el primer mes del año se vendieron 19.541 vehículos, mientras que en el mismo periodo de 2012 se vendieron en 20.390 unidades.

Fuente: Agencia EFE.

Fuente: Agencia EFE.(Thot)

La venta de vehículos en enero del 2013 cayó un 4,16 por ciento, reveló la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco.

De acuerdo con el reporte de la agramiación las cifras suministradas por la Concesión Runt, en el primer mes del año se vendieron 19.541 vehículos, mientras que en el mismo periodo de 2012 se vendieron en 20.390 unidades.

Sin embargo hay que decir que las unidades registradas en enero fueron superior en un 6,05% a las matrículas en el mismo mes de 2011, año con las máximas matrículas en la historia de los vehículos en Colombia.

El sector espera que las ventas este año estén por encima de las 300 mil unidades, ayudadas por las disminuciones en las tasas de interés decretadas por la Junta Directiva del Banco de la República.

Además favorecerá la Reforma Tributaria aprobada recientemente por el Congreso de la República y los acuerdos de libre comercio
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad