Economía

Grupo Sura no descarta vender su participación en Nutresa

Al ser el máximo accionista de esta compañía, solicitará mayores detalles de la oferta de los Gilinski para tener más de la mitad de Nutresa.

Grupo Sura  . Foto: Página Grupo Sura

Grupo Sura . Foto: Página Grupo Sura(Thot)

El Grupo Sura, que es el máximo accionista de Nutresa con el 35,37%, ya respondió a la Oferta Pública de Adquisición (OPA) que los Gilinski, a través de Nugil S.A.S., le hizo a esta compañía de alimentos.

Lo que dijeron en un comunicado es que si la Superfinanciera llega a dar el aval para seguir con esta oferta solicitará mayores detalles y tendrá en cuenta asuntos como el precio, el análisis estratégico, el análisis de factores ambientales, sociales y de gobierno (ASC), así como las implicaciones para todos los grupos de interés.

La administración convocó a la junta directiva en el marco del gobierno corporativo con el fin de determinar los pasos a seguir frente a la potencial oferta presentada, teniendo en cuenta su calidad de accionista de Grupo Nutresa S.A.”, asegura.

Le puede interesar:

Esas reuniones de los inversionistas con las directivas del Grupo Argos, así como del Grupo Sura, para explicarles los objetivos y propósitos de esa oferta se iniciarán pronto.

Así que, de momento, Sura no descarta vender su participación en Nutresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad