Escuche ahora

Colombia No Para

Con Yamit Palacio y Adriana Álvarez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hay que darle oxígeno a la economía para que aguantemos un poco más: Bruce Mac Master

El presidente de la Andi dijo que vale la pena pensar en trabajar con el Gobierno de manera solidaria para darle alternativa a las empresas y los empleos que se puedan perder.

Estamos hablando de temas que se deben solucionar en término de días: Bruce Mac Master. Foto: Colprensa

El presidente de la ANDI, Bruce Mac Master habló en La W sobre las medidas tomadas para mitigar el fuerte impacto económico que ha tenido la cuarentena del COVID- 19 y explicó cuáles considera hacen falta por hacer.

Se estima que más de un millón de personas no están recibiendo las ayudas. Debemos generar alternativas para los empleos que se pierden y las empresas que están afectadas” señaló.

Además, se refirió al desempleo y su aumento debido a la crisis económica causada por la cuarentena. Dijo que “es importantísima, tenemos un riesgo social muy grande, por eso la insistencia de trabajar con municipios y ciudades, debe estar muy alto en la agenda”.

Todos estamos en lo mismo,tenemos muchos problemas en frente, para poder cuidarnos decidimos sacrificar la estabilidad económica y eso tiene unas consecuencias, el trabajo nuestro es atender todos los frentes” puntualizó.