Economía

Superfinanciera autorizó fusión de Bancóldex y Arco

Desde el primero de agosto, Arco integrará sus servicios de leasing, factoring y crédito directo con foco en el fortalecimiento empresarial.

Se autorizó la fusión por absorción de Bancóldex, banco de desarrollo empresarial, con Arco Grupo Bancóldex. Foto: https://id.presidencia.gov.co/

Se autorizó la fusión por absorción de Bancóldex, banco de desarrollo empresarial, con Arco Grupo Bancóldex. Foto: https://id.presidencia.gov.co/(Thot)

La Superintendencia Financiera de Colombia autorizó la fusión por absorción de Bancóldex, banco de desarrollo empresarial, con Arco Grupo Bancóldex, compañía de financiamiento especializada en leasing y crédito.

“Bancóldex evoluciona para estar más cerca a los empresarios. La fusión consolida un banco de desarrollo más potente y adecuado para impulsar el sector empresarial en Colombia, con un portafolio más completo y robusto. Estratégicamente buscamos nuevas soluciones para el sector empresarial que cada día convive en contextos más complejos y por eso desde el primero de agosto, Arco integrará sus servicios de leasing, factoring y crédito directo con foco en el fortalecimiento empresarial, para nutrir la oferta Bancóldex”, dijo Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

Este proceso se venía gestando desde hace más de un año, liderado por el Gobierno Nacional, y con el objetivo de evitar duplicidad de funciones y ahorrar costos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad