Ciudades

Selecciona tu emisora

Alemania va a tener un Gobierno estable en el futuro: Patrick Sensburg

Patrick Sensburg, miembro del Bundestag, habló en La W sobre las elecciones que se realizaron este domingo en Alemania.

Patrick Sensburg, miembro del Bundestag, habló en La W sobre las elecciones que se realizaron este domingo en Alemania.. Foto: Sascha Schuermann/Getty Images

Alemania va a tener un Gobierno estable en el futuro: Patrick Sensburg

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luego de las elecciones de este domingo, en Alemania comenzó una complicada fase de negociación para poder formar gobierno. La CDU/CSU encabezada por Armin Laschet, quiere mantener la Cancillería.

Dr. Patrick Sensburg, miembro del Bundestag por el partido Unión Cristianodemócrata, manifestó en La W que “hay dos posibilidades, una la de los verdes, conservadores y liberales, y otra posibilidad es la de la socialdemócrata. En estos momentos los partidos están en negociaciones”.

Indicó que “Angela Merkel lideró a Alemania para tener un futuro, ahora hay un cambio, pero el partido conservador va a seguir buscando esa estabilidad”.

Sensburg dijo que “no creo que fue un error escoger a este candidato. Los votos se perdieron básicamente por las peleas en el partido”.   

Además, señaló que “Alemania va a tener un Gobierno estable en el futuro. Seguiremos teniendo un rol en la Unión Europea, el nuevo canciller debe visitar varios países y jugar ese papel importante para los retos como el cambio climático”.  

Finalmente, explicó que “lo más importante es tener una coalición que sirva y que dure durante muchos años, y creo que los conservadores tendrían la mejor coalición”.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?