Internacional

Anunciando nueva ruta, Air Canada aumenta sus vuelos entre Colombia y Canadá

La ruta nueva es Montreal Bogotá, la cual se buscaba inaugurar desde antes de la pandemia.

Vuelos en Air Canadá. Foto: Getty Images / Anunciando nueva ruta, Air Canada aumenta sus vuelos entre Colombia y Canadá

Vuelos en Air Canadá. Foto: Getty Images / Anunciando nueva ruta, Air Canada aumenta sus vuelos entre Colombia y Canadá(Thot)

La nueva ruta anunciada por Air Canada es Montreal-Bogotá, la cual empezará a operar desde el 2 de diciembre con tres vuelos semanales, mientras que los vuelos de Toronto a Bogotá aumentarán a cuatro por semana a partir del 7 de noviembre, todos ellos operados en un Airbus A330-300.

Le puede interesar:

Según indicó Air Canada, los vuelos a Bogotá permitirán a los clientes conectar fácilmente con Colombia y otros destinos sudamericanos a través de Avianca, socio de Star Alliance.

Ante el escenario, Juan Manuel Calvo, gerente general de Air Canada para Centroamérica, Colombia y el Caribe, dijo: "Estamos felices de anunciar nuestro vuelo Montreal-Bogotá desde el 3 de diciembre y el aumento a cuatro vuelos semanales desde Toronto, a partir del 7 de noviembre. Bogotá es punto estratégico para la marca en la región y fortaleciendo nuestra operación mostramos compromiso con Colombia. Nuestra conectividad se está normalizando rápidamente y así seguimos con el compromiso de conectar a Colombia con el mundo".


foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad